Connect with us

Nacionales

Evacuaron estación San Antonio del metro por el olvido de un pasajero

FOTO ARCHIVO

MATEO ISAZA GIRALDO |

A las 6:34 de la mañana de este martes el Metro de Medellín informó que por “motivos de seguridad” operaba con restricciones tanto en las líneas A y B como en el corredor del Tranvía de Ayacucho:

“Como medida preventiva por la presencia de un paquete sospechoso abandonado se realiza evacuación de la estación. Es una medida preventiva mientras se hace la revisión”, indicó el Metro de Medellín.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen para elcolombiano.com

Minutos después, sin embargo, la misma empresa de transporte confirmó que se trató de una falsa alarma por una maleta que olvidó uno de los miles de pasajeros que se movilizan por el sistema de transporte en hora pico.

Aunque la verificación del “paquete sospechoso” duró pocos minutos, parte de la novedad y el revuelo se explica en que una de las estaciones que salieron de servicio por un corto lapso de tiempo fue San Antonio, que sirve tanto a las líneas A y B como al corredor del tranvía de Ayacucho.

La empresa de transporte masivo invitó además a los pasajeros a que no descuiden sus objetos personales y no los dejen en los trenes o estaciones para no tener que activar estos protocolos que causan demoras en el servicio y retrasan el viaje de miles de usuarios.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE