Connect with us

Nacionales

Estudiantes de la Uniatlántico marchan exigiendo remoción del rector

Los estudiantes de la Universidad del Atlántico se unirán a las manifestaciones convocadas a nivel nacional para protagonizar marchas

 

En Barranquilla se congregarán en la Carrera 8 con Murillo desde las 5:00p.m. y se trasladarán hasta la Plaza de la Paz.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora/

Resultado de imagen para logo caracol radio

Por lo anterior, el Sistema de Transporte Masivo Transmetro ha advertido la posibilidad de suspender las operaciones en todo el sistema en plena hora pico cuando más de 80 mil usuarios utilizan ese medio para retornar a sus casas.

Los estudiantes en el Atlántico rechazaron la decisión del Consejo Superior de otorgarle vacaciones por más de 45 días al cuestionado rector Carlos Prasca, en medio de la crisis que afronta la institución universitaria pública más importante del Caribe colombiano.

Andrés Chaparro, líder estudiantil, señaló que no están dispuestos a tener ningún tipo de mesa de diálogo y que solo retornarán a clases cuando se remueva Prasca de la rectoría.

No le hace bien a una institución como a la Universidad del Atlántico tener a un rector cuestionado por hechos sexuales, suspendido por la Procuraduría, polémico en sus decisiones como el de autorizar al Esmad y a la Policía ingresar a la universidad y el abandono de la infraestructura como la de Bellas Artes», señaló.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE