Estos son los hombres más buscados por las autoridades en Bello

Foto: Policía Metropoliatan

JUAN DIEGO QUICENO MESA |

La Policía Metropolitana, en cabeza del general Eliécer Camacho, presentó en la mañana de este sábado el nuevo cartel de los más buscados del municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá, cuya población ha sido víctima en los últimos meses de un recrudecimiento de la violencia.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Son 10 hombres que, según Camacho, lideran los grupos delincuenciales “Los pachelly”., “Los Mesas” y “Camacol Niquía”, estructuras criminales que han sembrado el terror en Bello.

“Todas estas personas son solicitadas por la Fiscalía General de la Nación”, señaló el general, que agregó que existe una recompensa por información que lleva a la captura de alguno de ellos, aunque la cifra solo se definirá en una posterior mesa de trabajo.

 

La característica principal y común entre las personas que aparecen en el cartel es que ejercen funciones de alto perfil en las estructuras delincuenciales ya citadas. Como un ejemplo, la Policía se refirió Albert Antonio Henao Acevedo, alias “Alber”, quien sería el cabecilla máximo de “Los pachelly”.

Image
Compartir: