Estos son algunos de los lujos de los artistas colombianos

FOTO TWITTER

JAIME HORACIO ARANGO D. |

La reciente celebración de cumpleaños de J Balvin, en República Dominicana, en la que el cocinero tuco Nusr-et Gökçe preparó una carne tocada por oro de 24 quilates generó toda serie de reacciones en redes sociales sobre las excentricidades de los artistas.

El capricho culinario también ha seducido a estrellas Leonardo DiCaprio, Nicolás Maduro, Mohamed VI, Lionel Messi y Paul Pogba, según informó el diario español El Mundo.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Aunque en Colombia no son muy frecuentes este tipo de manifestaciones y lujos, contrario a lo que sucede con artistas urbanos en Puerto Rico y raperos en Estados Unidos, personajes como Kevin Roldán, por ejemplo, sí han estado en el ojo del huracán, por sus aficiones, especialmente por los vehículos.

Roldán, vallecuacano residenciado hace varios años en Llanogrande, en Rionegro, frecuentemente sube en su cuenta en Instagram imágenes al lado de su niño mimado, un costoso Lamborghini, que primero fue de color negro y ahora es dorado.

Precisamente con este vehículo y otros de su propiedad, el cantante ha tenido varios inconvenientes con los agentes de tránsito de Rionegro, por no portar los documentos y, particularmente, por estar mal estacionado.

 

En marzo de 2017 estrenó el video de la canción Tranquilo, con Bad Bunny, pero lo que dio de qué hablar fue la aparición de un “tigre” que usaba el cantante como mascota en el video. Después aclaró que se trata de una raza de gatos, de gran tamaño, bastante exclusiva.

View this post on Instagram

Que si escucha el remix 😈😈😈

A post shared by Ronny Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) on

Maluma y el robo millonario

Durante el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, Maluma denunció en redes sociales que del hotel en el que estaba alojado le habían robado relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton, avaluados en 780.000 dólares, unos 2.500 millones de pesos.

Llamó más la atención el valor de los relojes y las joyas, que el mismo robo.

También reconocida la afición del comediante Piter Albeiro, residenciado en Miami, por los vehículos de lujo, entre de ello un Lamborghini Huracán rojo, que puede costar hasta 250.000 dólares americanos (unos 722 millones de pesos).

Piter es propietario de una empresa de alquiler de carros en La Florida, en Estados Unidos. Maluma comparte con el cantante de música popular Pipe Bueno la afición por los caballos de paso. Hércules es el nombre del equino del artista urbano.

De Shakira se especula con que cuenta con más de 5 mansiones distribuidas en el mundo entero, su favorita es la ubicada al norte de la bahía de Miami.

View this post on Instagram

😍

A post shared by Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) on

 

 

Compartir: