Connect with us

Entretenimiento

Están buscando feos para ser extras como orcos, trolls y otras criaturas

Redacción Digital Canal 1

¿Quién dijo que ser feo no tiene sus ventajas? Con esta oferta laboral, cualquier “lindo” estaría envidioso, pues se trata de ser parte, nada más y nada menos, que del elenco de la nueva serie de ‘El señor de los anillos’ que está preparando Amazon Prime.

Las agencias de talento encargadas de conseguir extras para la serie, que se grabará en Nueva Zelanda, han publicado varios anuncios en Facebook en el que aseguran buscar gente específicamente fea.

TOMADO DE: Canal1.com.coResultado de imagen para canal 1.com.co

Estas personas podrán ser seleccionadas para interpretar una variedad de monstruosidades de la Tierra Media, incluyendo duendes grotescos, orcos, trolls y elfos etéreos.

En uno de los anuncios de Facebook se lee que buscan hombres y mujeres de menos de un metro y medio o de más de dos metros, rasgos fuertes en la cara como narices grandes, que sean peludos, pieles manchadas o secas e incluso que hasta les falten dientes.

Cuanto más peludo, mejor también. Es óptimo «si tienes cabello rojo natural, cabello blanco o muchas pecas», dijo BGT Actors Models & Talent en un video de Facebook.

Los problemas de la piel también son una ventaja. Si usted «parece un bolso de cuero o tiene un millón de arrugas», eso también lo calificaría, dijo la directora de BGT, Sarah Valentine, al Wall Street Journal.

De hecho, este mismo diario especifica que, aunque los anuncios se hicieron desde noviembre, la búsqueda de personas con estas características ha sido difícil, teniendo en cuenta la población de esta nación insular del Pacífico y sus rasgos.

Sin embargo, no solo basta con tener específicamente una estética desagradable, según cuenta The New York Post, los extras deberán tener dotes interpretativas y quizás deban recibir entrenamiento específico para las escenas de combate.

De acuerdo con el Daily Mail, además de ser alimentado por pretender ser un duende malévolo o un hobbit hogareño por el día a los extras en Nueva Zelanda se les paga £ 148 (más de $640.000). Los expertos dicen que emplear a personas con características distinguidas ahorrará costos de maquillaje.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE