Connect with us

Nacionales

Exesposa del reconocido chef Jorge Raush atropelló a motociclista y luego huyó

Foto: Captura de video

Este martes se conoció un video que muestra un aparatoso accidente de tránsito al norte de Bogotá, cuando un motociclista fue atropellado al parecer por la exesposa del reconocido chef Jorge Raush.

Según los familiares del joven identificado como Felipe Quiroga, el pasado domingo 27 de octubre la víctima se movilizaba por la calle 82 con Autopista Norte cuando un carro lo arrolló y luego se dio a la fuga.

TOMADO DE: cablenoticias.tvResultado de imagen para cablenoticias.tv

Luego del impactante choque que quedó registrado en una cámara de seguridad, se conoció que la mujer que conducía el vehículo se habría pasado un semáforo en rojo causando el grave incidente.

Sin embargo, el motociclista logró ser auxiliado y llevado a la Clínica Country donde actualmente se encuentra en delicado estado de salud, pues según la familia, ya fue intervenido y presenta un grave trauma en uno de sus brazos que le ocasionaría una pérdida de la extremidad, además, de un delicado traumatismo en un pulmón.

Por su parte, la conductora identificada como Orit Fieldman Hochmam,  no se ha pronunciado públicamente aunque el famoso chef  sí aseguró que están preparando una versión sobre lo sucedido y que luego de la situación quedó en shock lo que presuntamente pudo motivar que huyera del lugar.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE