Connect with us

Nacionales

Esmad interviene por nuevas protestas afuera de la U. de A.

FOTO CORTESÍA POLICÍA

VANESA RESTREPO

La alcaldía de Medellín autorizó, en la tarde de este miércoles, la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) para disolver una marcha organizada por estudiantes de la Universidad de Antioquia que piden precisamente el desmonte de esa unidad y el fin del protocolo establecido por el alcalde, Daniel Quintero.

“Se autoriza intervención del Esmad para disolver los bloqueos viales. Se registran algunas acciones vandálicas en las inmediaciones de la estación Ruta N del Metroplús”, reportó la Alcaldía de Medellín.

TOMADA DE:elcolombiano.com

El Colombiano

Vecinos de la zona le reportaron a EL COLOMBIANO que hasta las 6:00 p.m. no se habían registrado explosiones La alcaldía manifestó que la orden de intervención de los agentes se autorizó por “bloqueo de vías, presencia de encapuchados y actos de vandalismo”.

La Secretaría de Movilidad informó que hay cierres temporales sobre la calle Barranquilla y recomendó tomar vías alterna como las calles 65 y 77.

A las 5:53 p.m. la Universidad ordenó la evacuación de su campus y recomendó que quienes aún estén en las instalaciones salgan por las porterías del Metro y la Avenida del Río.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE