Connect with us

Nacionales

EPM ya es dueño absoluto del servicio de acueducto y alcantarillado en Rionegro

El mismo esquema de servicio de acueducto y alcantarillado que presta EPM a los diez municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, comenzará a operar también en Rionegro a partir del miércoles primero de enero del 2020.

TOMADA DE:http://mioriente.com/

La noticia fue dada a conocer por EPM en la mañana de este martes, y se debe a que la entidad recibió la escritura de protocolización del proceso de fusión por absorción de E.P. Río, entidad que desde el 2017 se había convertido en filial del Grupo EPM. Por ello, la fusión fue autorizada por la Superintendencia de Sociedades, y este martes se formalizó el registro ante la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA).

“Es una buena noticia en cuanto nos permite habilitar esta estrategia de tener el fondeo necesario para las inversiones en cobertura y crecimiento, así como unir toda la capacidad operativa de EPM para los habitantes del municipio de Rionegro”, dijo el gerente general (e) de EPM, Jorge Andrés Tabares.

Esto significa que a partir del primero de enero del 2020 todo el servicio, la infraestructura, la operación y la administración del sistema de acueducto y alcantarillado de Rionegro estará bajo la responsabilidad expresa de EPM, lo que implica también que 73 trabajadores de E.P. Río pasarán a ser parte de la nómina de la entidad antioqueña.

“EPM debe apalancar el desarrollo sostenible del Oriente Antioqueño y cuidar las cuencas que abastecen de agua a esta importante región y al Valle de Aburrá, pensando en el bienestar de las comunidades de hoy y mañana”, agregó Tabares.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE