Connect with us

Nacionales

Encuentran otro dedo en el Lago de Tota en Boyacá

Las investigaciones han sido complejas por el alto grado de descompocisión de los dedos.

Las investigaciones han sido complejas por el alto grado de descomposición de los dedos.

POR Jorge Herrera/
El alcalde de Tota, (Boyacá), Eriverto Cruz Riaño, confirmó el hallazgo de un nuevo dedo en Playa Blanca en el Lago de Tota, tras un mes, que en esa misma zona fueran vistos dos dedos por turistas que denunciaron ante las autoridades.

TOMADO DE: wradio.com.coResultado de imagen de wradio.com.co

«Se encontró esa parte del dedo que se había visto una situación similar hace un mes y pues igual se hizo lo pertinente con las autoridades», dijo el alcalde Cruz Riaño.

Sostuvo que la Sijín no se ha pronunciado con respecto a los primeros hallazgos, aunque reconoció que la Fuerza Pública y otras autoridades han hecho presencia en la zona.

Además, afirmó que no existe registro de personas accidentadas o desaparecidas en la zona. «El dedo fue hallado en playa blanca».

Dijo que el hecho se presta para especulaciones y afecta en cierta medida el turismo.

«Son al parecer partes en alto grado de descomposición que no es fácil de identificar, obviamente las autoridades han hecho lo pertinente», precisó.

El pasado 27 de enero el alcalde de Tota dijo que las autoridades están realizando el respectivo barrido en los hospitales de los municipios aledaños a la Laguna.

La W consultó a fuentes de la Fiscalía que ha pasado con las investigaciones y señalaron que se está a la espera del informe de medicina legal que está trabajando para lograr recuperar los pulpejos de esos dedos.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE