Connect with us

Nacionales

Encapuchados amarraron y le prendieron fuego a un vigilante en Universidad del Atlántico

Lo atacaron cuando intentó impedir que los vándalos ingresaran a un salón donde había televisores y computadores, denunció la víctima.

TOMADO DE: noticiascaracol.comResultado de imagen para noticias caracol

“Unos encapuchados, o estudiantes, que se encuentran al interior de la Universidad del Atlántico, lo amarran, lo golpean, lo lastiman, le lanzan improperios entre ellos, lo tildan con el termino coloquial de ‘sapo’, porque esta persona es la encargada de informar a la Policía, a la administración de esta universidad de los hechos que ocurren allí”, señaló el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Barranquilla.

En medio de las agresiones, según las autoridades, los vándalos rociaron gasolina sobre el vigilante y le prendieron fuego en una de sus extremidades.

“Muestra con su ropa, que le iniciaron fuego en la bota del pantalón, lo cual le ocasionó unas lesiones que están siendo evaluadas por Medicina Legal; ya se instauró la denuncia formal”, completó Peña.

Las autoridades investigan el hecho que ocurrió en la sede Centro de Uniatlántico y revisan las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Mientras tanto, la toma de las tres sedes de la universidad se mantiene en pie por parte de supuestos estudiantes, que desde hace aproximadamente un mes están dentro de las instalaciones del alma mater.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE