En video | Transeúnte abate a supuesto asaltante en el barrio Los Almendros de Soledad

POR: KENJI DOKU

El hecho sucedió en la calle 80 con carrera 21C a las 12:00 del mediodía. Este es el segundo hecho de sangre que se registra en el municipio del área metropolitana de Barranquilla en menos de 24 horas.

TOMADA DE:elheraldo.co

Un hombre que viajaba en una camioneta tipo van habría sido quien abatió al mediodía de este martes a un supuesto asaltante que intentó despojar de sus pertenencias a una mujer que caminaba hacia la calle 80, una de la vías principales del barrio Los Almendros de Soledad, a la altura de la carrera 21C.

Testigos informaron que el desconocido vio cuando el supuesto criminal descendió de una moto e intimidó a la mujer para que entregara el celular y el bolso. Ante esa escena, el desconocido sacó un arma de fuego y le disparó en el rostro al presunto delincuente.

Impacto, el sujeto quedó tendido en el piso. Este vestía jean de color azul, camiseta gris y tenis blancos.

Sobre el cómplice que conducía la motocicleta, las autoridades informaron que huyó del sitio y posteriormente fue capturado por una patrulla del sector y uniformados del Grupo Esmad que estaban en la zona. Este fue identificado como Camilo Andrés Balsa Martínez, de 20 años de edad.

La Policía dijo que este tenía en su poder un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver, marca Colt, calibre 32.

El joven quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. Entretanto, la diligencia de inspección técnica del cadáver del supuesto ladrón abatido estuvo a cargo de peritos del C.T.I. de la Fiscalía.

Compartir: