Connect with us

Nacionales

En video | Atracos en Soledad no entran en cuarentena

Los delincuentes están aprovechando la soledad de las calles para  hacer de las suyas.

POR: DAYANA ESCORCIA

Las cámaras de seguridad de algunas casas en el municipio de Soledad son las que registran los atracos que realizan los delincuentes cuando las calles se encuentran solitarias y pueden actuar contra cualquier ciudadano que circule por ellas.

TOMADO DE: elheraldo.coMañana comienza construcción de puente en carrera 53 | El Heraldo

Una pareja que caminaba por la calle 47C con carrera 14E, barrio Soledad 2.000, fue asaltada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

En el video que se difunde por redes sociales se observa cómo la pareja tuvo que resguardar a quien sería su pequeña hija que llevaban en brazos. El hecho se registró en la noche del domingo.

Las autoridades afirman que trabajan en labores de patrullajes constantes por las calles del municipio, en busca de hacer cumplir la norma y velar por la seguridad de quienes salen a hacer diligencias permitidas.

Este lunes circulan motos

Pese a los constantes atracos registrados durante los días de cuarentena nacional, el Instituto de Tránsito de Soledad permitirá el desplazamiento de las motocicletas en el municipio este lunes, cuando los 30 de cada mes es ‘día sin moto en Soledad’.

Sin embargo, Yomaira Solano, directora del instituto, aclaró que solo se permitirá el desplazamiento de las motocicletas cuyos conductores estén incluidos en las 34 excepciones del decreto emitido por la Presidencia de la República.

La funcionaria indicó que la decisión se toma con el objetivo de “garantizar el derecho a la vida, a la salud y la supervivencia de los habitantes”.

Solano Arrieta solicitó a la comunidad soledeña todo el apoyo, responsabilidad, solidaridad y compromiso con la medida de aislamiento preventivo obligatorio, que busca prevenir la propagación del coronavirus y proteger la salud de todos los habitantes del municipio.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE