Connect with us

Nacionales

En Sucre, 16 accidentes en las vías y 2 personas muertas en año nuevo

La Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía hizo un llamado a los conductores a tener precaución en las vías. // Cortesía.

En el departamento de Sucre se registraron 16 accidentes de tránsito, 14 de estos en motocicletas y una persona fallecida, entre el 31 de diciembre anterior y el 1ro de enero de 2020

TOMADA DE: eluniversal.com.co

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

Según informes del mayor Julián Flórez, de la Seccional de Tránsito y Transportes de Sucre, el accidente registrado en la madrugada del 1ro de enero entre Sampués y San Benito Abad, obedeció a que la persona conducía su motocicleta en estado de embriaguez y chocó violentamente perdiendo la vida.

Estos accidentes en motocicletas presentados en su mayoría en zona rural se debieron a que los conductores estaban en estado de embriaguez, no portaban cascos, ni chalecos, y otros por descuido se cayeron de sus propios vehículos.

“Le pedimos a la ciudadanía que transita en motocicleta que utilicen el casco y el chaleco para que sean visibles”, dijo el Mayor de la Policía de Tránsito.

Asimismo, hoy murió en una clínica en donde se encontraba internado, el mecánico Onalbis Bravo Martínez, de 35 años de edad, quien había resultado gravemente herido, al caerse de su motocicleta el 22 de diciembre anterior en la vía San Antonio de Palmito-Guaimí.

La Seccional de Tránsito de la Policía informó que aplicaron 65 pruebas de alcoholemia durante el fin de año en el sector rural, de las cuales 5 resultaron positivas.

También ingresaron al departamento 5.211 carros al departamento a través de los tres peajes ubicados en la región, y salieron de igual manera 6.500 vehículos.

“Para este fin de semana vamos a realizar el Plan Éxodo a la altura del municipio de Corozal, en donde vamos a realizar unas actividades preventivas y aspiramos hacer el plan retorno”, indicó.

Dijo que en materia de seguridad vial el balance en general es positivo, gracias al trabajo que están haciendo los más de 120 hombres que están en la vía.

Más de 100 riñas en Sucre

Por otra parte, el comandante de la Policía en Sucre, informó que se registraron más de 100 riñas durante las fechas del 31 de diciembre anterior y el 1ro de enero, y una persona asesinada con machete.

Teniendo en cuenta que se avecina el puente de Reyes y festividades del 20 de Enero en Sincelejo, desde ya están llamando a la ciudadanía en general para que adopten comportamientos respetuosos y tener tolerancia.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE