Connect with us

Vida

En Santa Marta buscan a niños y adolescentes que necesiten cirugías gratis

HOSPITAL JULIO MENDEZ BARRENECHE

La Fundación Unima y el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche convocan a personas con quemaduras y mal formación de manos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

Luego de 25 años donando sus servicios especializados en el departamento del Magdalena, gracias a una alianza con el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, una vez más regresa a Colombia la misión médica norteamericana Healing The Children, para una nueva jornada de cirugías gratuitas a niños, adolescentes y jóvenes.

Se trata de procedimientos con los que médicos y cirujanos estadounidenses mejoran las condiciones de vida de personas que presentan secuelas limitantes por quemaduras y malformación de manos, pero que no poseen los recursos para acceder a esos servicios quirúrgicos y estéticos.

Las nuevas jornadas de cirugías gratuitas se estarán realizando en Santa Marta del 22 al 27 de marzo y para escoger a los beneficiarios, la E.S.E. Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche ha dispuesto un espacio en sus instalaciones para que la Fundación Unima reciba las postulaciones de menores de edad y jóvenes hasta los 18 años.

Las inscripciones se están llevando a cabo en el primer piso del centro asistencial de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía. Los requisitos son: el paciente debe tener una remisión de un hospital o puesto de salud al Hospital Julio Méndez Barreneche, debe presentar su historia clínica, la certificación actualizada de entidad de salud a la que está afiliado, fotocopia del registro civil, T.I., o c.c., grupo sanguíneo, cuadro hemático, tiempo de protombina y revisión odontológica.

Hasta el momento, la misión médica Healing The Children, a través de la alianza de Unima con el Hospital Universitario de Santa Marta, han atendido a más de 3.000 pacientes en dos jornadas por año, que han logrado elevar la autoestima y mejorar la salud de los beneficiarios.

Los interesados pueden obtener más información en los teléfonos 315 7259591, 3003752429, 3007523682 o al correo electrónico unimasantamarta@yahoo.com.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE