Connect with us

Entretenimiento

En Manga se realizará la segunda alborada de Navidad

// Archivo

Los residentes del barrio Manga, Pie de La Popa y demás sectores están preparados para este domingo, 1 de diciembre, recorrer las calles de Manga, con la alborada navideña que es organizada por la Parroquia La Anunciación de la Santísima Virgen y dirigida por el Padre Alexander Peñate García.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/cartagena

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

“Será una emocionante caminata para darle la bienvenida a la Navidad”, explicó una de las devotas que se congrega en esta parroquia.

El inicio de esta actividad es a las 5 de la mañana y el punto de concentración es el Puente Jiménez, donde los feligreses caminarán varias calles del barrio, cantando villancicos y haciendo estaciones en edificios y casas, llevando reflexiones y pidiéndoles a los residentes que los acompañen en las novenas navideñas.

El punto final de esta Alborada Navideña es en la plazoleta principal del Paseo Peatonal de la Bahía de Manga, donde los participantes escucharán la Eucaristía a las 7:30 a.m.

La Parroquia La Anunciación de la Santísima Virgen está funcionado desde febrero del año 2017 en una vieja casona de la Tercera Avenida de Manga, entre carreras 22 y 24.

La idea es que los asistentes vayan con atuendos alusivos a la navidad.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE