Connect with us

Entretenimiento

En la cuarentena, Fernando González puso la nota musical desde su balcón

Fernando González, artista de música tropical de talla internacional quiso alegrar las noches de sus vecinos en la cuarentena. FOTO ARCHIVO

GUSTAVO OSPINA ZAPATA |

“¡Hola mi gente! Aquí un poquito de lo que vivimos ayer, con la intención de relajarnos un poco a estos tiempos difíciles desde casa. Espero lo disfruten, el video en vivo se encuentra en las historias de mi cuenta de Instagram @fernandomambo ¡QUÉ NOTA!”.

Con este mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el cantante antioqueño Fernando González se dirigió a sus seguidores para explicar las razones que lo motivaron a cantar durante esta cuarentena por la vida desde el balcón de su apartamento, ubicado en la Loma de los Bernal, al occidente de Medellín, en la comuna de Belén.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen de elcolombiano.com

González, conocido cantante de música tropical famoso por temas como “Con el alma enamorada”, Gaviota”, “Vendaval”, “Romance”, “En silencio te amaré”, “Confundido”, “Cuando me vaya”, “Me voy para Medellín” (en homenaje a la feria de las Flores), “Te conquistaré”, “Soledad” y “Los viejos”, ha desatado una ola de aplausos entre sus vecinos por su gesto, que busca hacer menos pesado y traumático el encierro de las familias durante la cuarentena.

No obstante, algunas personas del edificio de molestaron y llamaron la Policía, que hizo apagar los equipos.

“Lastimosamente la gente se quejó, quise relajarlos un poco, estuve cantando un poco en el balcón, en la unidad residencial donde vivimos, saqué el sonido y con las pistas se hicieron tres canciones, pero la gente muy contenta. De todas maneras gracias por el apoyo”, expresó el músico en un video en sus redes sociales.

Pero así como algunos hicieron acallar su voz, la mayoría de vecinos de la unidad y el resto de habitantes de la ciudad agradecieron el gesto de este artista de talla internacional y le dieron su respaldo.

“Increíble en este momento de unión y consuelo se pongan en eso. Pa’lante mi vida. Dios te bendiga siempre, un abrazo”, escribió Liliana Arias en la cuenta de Facebook del artista.

“Qué bonito detalle”, comentó Diana Patricia Posada.

En Twitter también se leyeron trinos en apoyo a González.

@SebastiánDIM25 puso: “Lloré viendo a Fernando González y toda esa unidad residencial Aviva aplaudiendo y cantando a pesar de tanta dificultad en este momento. Gracias Fernando”.

 

Sin embargo, el domingo, el Mambo invitó a través de sus redes para darse cita a las 8 de la noche y con todos los permisos en regla, regaló una hora de su música y entretenimiento para toda su vecindad.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE