Connect with us

Vida

En época de contingencia sanitaria, ampliarán unidades de urgencias médicas

Archivo San Vicente Fundación

La ampliación la hará el Hospital San Vicente Fundación se hizo gracias donaciones de empresarios por la grave situación que vive el país.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora/

Resultado de imagen para logo caracol radio png

El Hospital San Vicente Fundación no reveló el monto del dinero donado por empresarios de la capital antioqueña, sí recalcó que, la ayuda económica es muy importante para poder reforzar la atención médica en sus sedes de Medellín y Rionegro, este último en el oriente del departamento.

Con esta inversión en equipos se permitirá atender a población que lo requiera en medio de la emergencia sanitaria por el covid-19.

Concretamente en Medellín ampliaremos 34 unidades de cuidados intensivos y en Rionegro ampliaremos 40. Se necesitan equipos, pero también se necesitan los recursos para poder tener los suministros y poder operar con esos equipos”, destacó el médico Mauricio Tamayo Palacio, Presidente de San Vicente Fundación.

El señor Tamayo aprovechó la oportunidad para solicitarle al Gobierno Nacional y demás entidades, que hagan los giros ordinarios para poder seguir funcionado y atender a la población en época de crisis.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE