En Envigado, un pajarito vuelve a diario por los manjares de un chef.
En la Transversal Intermedia de Envigado, un visitante inusual ha llamado la atención de los vecinos. Un pajarito (Momotus momota), conocido como Barranquero o La Soledad, ha establecido una curiosa rutina: todos los días se posa en la casa del chef Canelo, atraído por los platos exclusivos que prepara, en especial el brisket.
TOMADA DE: https://www.h13n.com/
Canelo (@canelodaniel), reconocido en redes sociales por su habilidad culinaria, le contó a Hora 13 Noticias que este particular visitante lo sorprende a diario. “Si él llega, se me queda mirando desde el árbol o entra a la sala. Si no le hablo, no me dice nada, pero cuando empiezo a hablar, él me responde con su ta ta ta ta ta ta,” relata el chef, quien ha convertido sus encuentros en un momento especial del día.
El chef, que antes fue empresario de regalos y bodeguero en Medellín, ahora se dedica a la cocina, y su especialidad ha conquistado no solo a sus clientes, sino también a este curioso pájaro. Entre charlas y miradas, el Barranquero parece haber encontrado su lugar favorito en la casa de Canelo, quien lo recibe con gusto todos los días.