Connect with us

Tecnología

El truco lógico y sencillo para que no te pillen «escribiendo» en WhatsApp

Redacción Digital Canal 1 –

¿Hay momentos en que necesitas manejar cierta discreción en los chats de WhatsApp? Con este truco, tus contactos no volverán a verte «escribiendo» en la aplicación.

Si controlas esta función, es posible que puedas pensar mejor lo que vas a enviar y, de paso, evitar que seas descubierto.

La fórmula es muy simple, solo debes desactivar los datos móviles y el wifi de tu teléfono móvil. De esta forma podrás abrir el chat de WhatsApp sin ser pillado por la otra persona.

Parece el truco más lógico, pero es el más efectivo y legal, porque la aplicación está castigando fuertemente a quienes usan otras Apps para ocultarse.

Además, al desconectar la red del celular, WhatsApp tampoco puede actualizar la última hora de conexión. Por lo que pasarás desapercibido.

Otras funcionalidades en WhatsApp

Además de que no te vean «escribiendo», en tu cuenta puedes activar el nuevo modo oscuro, que te permita ahorrar batería.

También puedes ver lo que está por venir en la aplicación, como la autodestrucción de los mensajes y los stickers animados.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE