Connect with us

Internacional

El rey de Tailandia guarda cuarentena en los Alpes con 20 concubinas

Foto: Particular

El monarca rentó todas las instalaciones de un opulento resort en Alemania para pasar el período de aislamiento.

Mientras en el mundo millones de personas guardan la cuarentena en sus hogares ante el aislamiento a que se han visto sometidos por la epidemia del covid-19, algunos personajes se destacan por la manera como sobrellevan la actual situación

TOMADO DE: semana.com

Es el caso de Maha Vajiralongkorn Rama X, rey de Tailandia, quien alquiló para pasar este confinamiento un hotel de lujo en Alemania, en el que transitará este período junto a su comitiva, que incluye a sus 20 concubinas.

Grand Hotel Sonnelnbichl

El monarca rentó, solo para él y su comitiva, la totalidad del Grand Hotel Sonnelnbichl, cerca de la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen en las montañas de Bavaria para cumplir con su aislamiento, según lo que consigna el medio LadBible.

Los ciudadanos de Tailandia expresaron sus críticas por diversas redes sociales por el hecho de que Maha Vajiralongkorn, el verdadero nombre del rey, haya decidido hospedarse en Alemania en lugar de quedarse junto a su pueblo en momentos tan difíciles.

Las críticas, por supuesto, se han hecho de manera sutil ya que en Tailandia quien insulta a la monarquía puede ser castigado hasta con 15 años de prisión.

Lo que no está muy claro para los medios internacionales es si está allí junto a su esposa. Ella quizás forma parte de la comitiva de 119 miembros del séquito real que él envió de regreso a su país natal por sospechar que habían contraído coronavirus.

Según lo que expresan los conocedores de la región, el hotel Sonnelbichl y el paisaje que lo rodea se ponen especialmente bellos en el comienzo de la primavera germana, más allá de que se trata de un sitio hermoso durante todo el año.

Rama X acostumbra a pasar gran parte de su tiempo en Alemania. Allí tiene una segunda casa y, al parecer, no ha regresado a Tailandia desde febrero.

Como se recuerda, el príncipe Carlos de Inglaterra, el primer ministro Británico, Boris Johnson y los reyes Abdulá Ahmad Sha y Azizah Aminah Maimunah de Malasia, son algunos de los mandatarios o miembros de la realeza que contrajeron la enfermedad.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE