“El que me dejó cuando me faltaba una teta me hizo un favor”, el fuerte trino de Lorena Meritano

Lorena Meritano.

POR: MICHELLE ROMERO

La publicación desató una lluvia de comentarios positivos y negativos en las redes sociales.

TOMADA DE:elheraldo.co

Con un contundente mensaje, acompañado de una fotografía con la que recuerda la que fue la fase más difícil de su vida (una batalla contra el cáncer de seno que le fue detectado en abril de 2014), Lorena Meritano desató una polémica en redes sociales.

El que me dejó cuando me faltaba una teta post cáncer y quimioterapias y me hizo un favor o los 2 o 3 cobardes que huyeron despavoridos cuando supieron mi verdadera situación física y de salud. Así estuve y así me hicieron concha y hoy sola estoy renaciendo gracias Dios y a mí”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación desató una lluvia de comentarios positivos y negativos, a lo que la actriz respondió: “no falta quien defienda a los cobardes o quien porque están ‘ muy guapos’ se les olvida quienes son… yo banco a toda mujer con la valentía de denunciar y sobreponerse a la violencia machista de la que estamos hartas y muchas muertas”.

Entre las críticas resaltaban mensajes que aseguraban que las publicaciones eran dirigidas a la expareja de Meritano y la invitaban a superar lo sucedido. Pero la actriz aseguró en uno de los mensajes que “puede contar su historia sin rencor”.

Más adelante trinó: “El mensaje fue para las mujeres que se ahogan en un vaso de agua por bobadas y a quienes la están pasando para la mierda. El mensaje es de esperanza y resiliencia de sí se puede. Y las fotos tienen 3 y 2 años”.

El mensaje fue para las mujeres que se ahogan en un vaso de agua por bobadas y a quienes la están pasando para la mierda.
El mensaje es De Esperanza y resiliencia de Si se puede. Y las fotos tienen 3 y 2 años.

Cabe resaltar, que este miércoles Lorena Meritano dio inició al chequeo oncológico semestral al que es somentida y aseguró en una de las tantas publicaciones que “Muchos lo podrán entender, la ansiedad y el miedo afloran, la fe prevalece y la confianza en que lo peor ya pasó me sostienen. Igual si creen en algo pidan por mí o un pensamiento positivo ayuda. Esperemos el 12/12 buenas noticias”.

Compartir: