Connect with us

Entretenimiento

El príncipe Carlos y otros famosos contagiados de coronavirus

Entre los mandatarios afectados están el príncipe Alberto II, jefe de Estado de Mónaco y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

COLPRENSA

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, se sumó este miércoles a una larga lista de personalidades de la actuación, la música, presentadores, modelos y mandatarios que se han dado positivo en COVID-19, la mayoría de ellos sin grandes complicaciones y algunos ya recuperados totalmente.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

El príncipe de Gales, de 71 años, presenta síntomas leves y, “por lo demás, está con buena salud”, y su esposa la duquesa de Cornualles, de 72, ha dado negativo, informó la agencia Efe.

El heredero a la corona permanece en cuarentena en Balmoral (Escocia), mientras que su madre, jefa de Estado, Isabel II, de 93 años, está en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Uno de los primeros en reportar que tenía el virus, el 12 de marzo, fue el actor Tom Hanks, y su esposa, que estaba en Australia en el rodaje de un largometraje. Junto al artista también fue diagnosticada como positiva su esposa, la también actriz Rita Wilson. Ambos ya ambos se encuentran totalmente recuperados.

La lista

El tenor español Plácido Domingo anunció su contagio el pasado domingo y dijo estar “en buena salud”.

El famoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, condenado a cumplir 23 años de prisión por delitos sexuales tras un juicio en Nueva York, arrojó positivo también a la prueba del coronavirus.

Del mundo de la música se suman los nombres del canadiense Lenni-Kim y el saxofonista camerunés Manu Dibango, de 86 años, que está hospitalizado.

Junto a Hanks, otros actores que han hecho publica la infección son Idris Alba (Avengers), Kristofer Hivju (Game of Trones), Itziar Ituño (La casa de papel) y la colombiana Danna García, que estaba de paso por España cuando fue afectada por el COVID-19.

Entre los mandatarios afectados están el príncipe Alberto II, jefe de Estado de Mónaco y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, además de su esposa Sophie Grégoire Trudeau.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE