Connect with us

Nacionales

El préstamo gota a gota que terminó con un saqueo en Sabaneta

Los objetos extraídos del local comercial estaban avaluados en $15 millones. FOTO CORTESÍA POLICÍA NACIONAL

MATEO ISAZA GIRALDO |

Cinco personas capturadas y dos camionetas de alta gama incautadas fue parte del saldo que dejó un operativo policial contra una diligencia de cobro de los llamados préstamos gota a gota en Sabaneta.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen para elcolombiano.com

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en un local comercial del sector La Doctora, en el sur del Aburrá, cuando un sujeto llegó a cobrar los intereses de una vieja deuda adquirida por una mujer.

De acuerdo con el reporte policial, uno de los capturados llegó a cobrarle a la denunciante 30 millones de pesos por una deuda que se había cancelado hace dos años. Como la mujer se resistió pagar, el hombre llamó a sus compinches y procedió a llevarse diferentes elementos del local comercial:

“Al manifestarle que no le iba a pagar, el sujeto llama a los ocupantes de una camioneta y proceden a llevarse computadores, impresoras, teléfonos celulares y fijos como parte de pago de los intereses que ella se negaba a cancelar”, indicó sobre el tema la coronel Jeinny Andrea Torres, comandante de Policía del Distrito Sur del Valle de Aburrá.

La llegada de una patrulla policial al lugar permitió la captura en flagrancia de uno de los sujetos y la activación de un plan candado que permitió ubicar el vehículo de alta gama en otro sector del sur del área metropolitana mientras traspasaba los elementos sustraídos del lugar a otra camioneta.

La vocera indicó además que a los capturados se les imputó hurto agravado y calificado y que fueron cobijados con el beneficio de la detención domiciliaria mientras se desarrolla el juicio.

Uno de los vehículos incautados por las autoridades. FOTO CORTESÍA POLICÍA NACIONAL

Uno de los vehículos incautados por las autoridades. FOTO CORTESÍA POLICÍA NACIONAL

Además de las dos camionetas fue incautada una motocicleta. FOTO CORTESÍA POLICÍA NACIONAL

Además de las dos camionetas fue incautada una motocicleta. FOTO CORTESÍA POLICÍA NACIONAL

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE