Connect with us

Deporte

El confuso incidente que involucró los uniformes del esposo de Mariana Pajón

El colombo-frances Vincent Pelluard representa al país desde el año pasado. FOTO TOMADA DE TWITTER @pajonmiguel

JESSICA QUINTERO |

A través de redes sociales, Miguel Pajón, hermano y mánager de la bicampeona olímpica, Mariana Pajón, denunció el robo de los uniformes de competencia de Vincent Pelluard, bicicrosista y esposo de la deportista antioqueña.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen para elcolombiano.com

Miguel contó a este diario que el hecho ocurrió este martes en horas de la tarde en Medellín cuando, a través de la aplicación de Rappi, se solicitó un “Rappifavor” para llevar las prendas a la casa de la fisioterapeuta de la Selección Colombia, quien viajaría a Australia, lugar donde se encuentran los corredores para abrir su temporada deportiva en los próximos días.

“Pedimos el ‘Rappifavor’ a través de la aplicación, la persona recogió los uniformes pero, a mitad de camino, reportó que se había perdido de la ruta, intentamos contactarnos con él pero no ha sido posible, desapareció”, comentó.

El mánager agregó que, por el incidente, ya no se le podrán enviar los buzos a Pelluard, pues la fisioterapeuta que los iba a llevar a dicho país, ya viajó.

Tras la publicación de la denuncia en redes sociales, Rappi se contactó con la familia Pajón para esclarecer la situación. Horas después el mismo hermano de la deportista publicó que el mensajero reapareció, diciendo que “estaba en la casa esperando que lo llamaran para devolverlos”.

Sin embargo, recalcó Miguel que “ya no hay nada qué hacer porque los uniformes no se le podrán hacer llegar a Vincent a Australia”.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE