Connect with us

Entretenimiento

Duro mensaje de hija de José José a imitador colombiano que dice que él era su padre

Hija de José José y Manuel José / Fotos: Instagram @marysol_sosa y @manueljoseoficial

El pronunciamiento de Marysol Sosa se dio luego de que ‘Manuel José’ no acudiera a una audiencia sobre una denuncia por usurpación de identidad.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

Marysol Sosa, hija del cantante José José, emitió un duro mensaje a través de sus redes sociales en contra de Brayan Álvarez, conocido en el medio artístico como ‘Manuel José’ y quien libra una batalla para que se reconozca que el ‘Príncipe de la canción’ era su padre.

TOMADO DE: bluradio.comResultado de imagen de bluradio.com

“Yo no tengo nada que ver con la denuncia que se te ha interpuesto desde que llegaste a México”, indicó la mujer, haciendo alusión al proceso por usurpación de identidad instaurado por José Joel, otro hijo del fallecido artista mexicano.

Me llama mucho la atención cómo el día de hoy no has sido capaz de responder toda pregunta que se te hace hacia el hecho de que si eres hijo o no de José José cuando en un momento dado mi padre te brindó su atención, su tiempo, se hizo la prueba de ADN, admiró tu talento para imitarlo”, declaró Sosa.

Posteriormente, la hija de José José reprochó las declaraciones de ‘Manuel José’ a medios del entretenimiento en el país azteca.

No me queda claro cómo no eres capaz de responder las cosas que ya sabes. Te quiero pedir de la manera más atenta que dejes de generalizar todo tipo de comentario que has venido a hacer sobre todo con la prensa desde que llegaste a México”, añadió.

“Creo de corazón que eres la persona menos indicada para venir a cuestionar sobre el pasado y la familia que tiene José José aquí. Yo creo que todos, Brayan, tenemos derecho a cantar todas las canciones del ‘Príncipe’. Qué bueno que tú tienes el talento que tienes, sigue haciendo tu trabajo, pero deja de sembrar esta duda en Latinoamérica al respecto”, sostuvo Marysol Sosa.

 

“Yo crecí con mi papá, yo conocí a mi papá y yo hablé de tu tema con mi papá. Al único que yo le tengo que creer y le creeré por el resto de mis días es a mi papá, ante quien fuiste tú en su vida. Te pido que dejes de descreditar las palabras, el tiempo y la atención que un buen hombre te brindó y que sobre todo, hoy en día, él no tiene capacidad de réplica”, concluyó.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE