Dos víctimas fatales dejan varios accidentes en Rionegro

Dos personas perdieron la vida en accidentes de distinta índole ocurridos durante las últimas horas en el municipio de Rionegro.

TOMADA DE:http://mioriente.com/

En el primer caso, siendo aproximadamente las 7 a.m. de hoy, un ciudadano venezolano de 32 años, que respondía al nombre de Jhoan Josué Medina, perdió la vida en la vía que de Llanogrande conduce al Aeropuerto JMC.

“Era un peatón que se bajó de un bus de servicio público e iba a cruzar la vía. En ese momento lo arrolló una motocicleta y quedó lesionado en la mitad de la vía a la espera de una ambulancia. Pero después pasó un vehículo tipo Sprint y lo volvió a atropellar, arrastrándolo por 30 metros y ocasionándole la muerte”, explicó el agente del Tránsito de Rionegro que atendió la emergencia.

Miguel Ángel Cardona es el nombre de la otra persona fallecida en las últimas horas. En este caso, el hombre, que según sus familiares sufría trastornos mentales, murió ahogado en el río Negro. Al parecer, aún no es claro si el sujeto se arrojó voluntariamente al río o si cayó por accidente.

“El señor se perdió en la mañana del domingo y en la tarde vieron su cuerpo sin vida atascado en una rama del río. El Cuerpo de Bomberos recuperó el cadáver en las inmediaciones de Vegas de la Calleja”, explicó Elson Zuluaga, comandante del Cuerpo de Bomberos de Rionegro. Cardona, quien habitaba en el barrio Altos del Lago, tenía 70 años de edad.

Compartir: