Docente fue arrollado por un bus en Palomino, La Guajira

Momento del accidente en el que falleció Víctor Manuel Téllez Morales (en el recuadro). Cortesía

POR: EMELDA WBERTH DELUQUE

Autoridades inmovilizaron el vehículo y detuvieron de manera preventiva al conductor.

TOMADA DE:elheraldo.co

Como Víctor Manuel Téllez Morales, de 75 años, natural de Líbano, Tolima, fue identificada la persona que resultó arrollada por un bus en la mañana de este jueves sobre la Troncal del Caribe.

Se supo que Víctor Manuel se encontraba en sobre la vía, en jurisdicción de Palomino, justo frente a una estación de servicios cuando fue arrollado por un bus de servicio público adscrito a la empresa Flecha Bus, que cubría la ruta Maicao – Montería.

El hombre quedó debajo de una de las llantas traseras del pesado vehículo, luego de ser arrastrado por varios metros.

Indicaron testigos que corrieron a brindarle ayuda y trataron de sacar al hombre, pero en medio de las maniobras se percataron que ya había fallecido, por tanto llamaron de inmediato a las autoridades.

Hasta el sector llegó personal de la Policía Nacional y posteriormente el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación para realizar la inspección técnica del cadáver.

De manera extraoficial, se conoció que las autoridades procedieron con la detención preventiva de Jhon Acosta Serpa, quien sería la persona que iba conduciendo el bus, mientras que el vehículo fue inmovilizado.

Entre tanto, el cuerpo de Víctor Manuel Téllez fue trasladado a Medicina Legal en Riohacha, a la espera que sus familiares reclamen el cuerpo.

Se supo que el occiso era docente pensionado, sus últimos años de labores fueron en la Institución Educativa San Antonio de Palomino, corregimiento en el que se quedó viviendo, y esporádicamente sus familiares llegaban a visitarlo.

Compartir: