Detención domiciliaria a conductor ebrio que causó un muerto y 9 heridos en Santander

BLU Radio // Accidente en la vía Bucaramanga - Floridablanca // Foto: cortesía Fiscalía

Juan Sebastián Bautista deberá afrontar un proceso judicial por el delito de homicidio culposo agravado.
Por: Javier Rodríguez, BLU Radio

TOMADO DE: bluradio.com
Un juez dictó detención domiciliaria para Juan Sebastián Bautista, el conductor que en estado de alicoramiento causó un grave accidente en el sur de la capital santandereana. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 3 de febrero, en la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca, cuando el imputado, quien conducía alicorado un vehículo a alta velocidad causando la muerte de una persona y heridas a nueve más. Tres de los lesionados son menores de edad que presentan graves problemas de salud.

Familiares de las víctimas del accidente de tránsito provocado por el estudiante universitario de 23 años, rechazaron la decisión tomada por el juez que le otorgó medida de aseguramiento domiciliario a Juan Sebastián Bautista.

“Es injusta la decisión, ese señor conducía borracho un carro que le quito la vida a mi tío. Además tenemos aún en el Hospital Internacional de Colombia a otros nueve familiares recuperándose de las heridas, no comprendemos la decisión del juez”, aseguró Matilde Núñez.

La Fiscalía presentó evidencia probatoria que advierte que Bautista Latorre conducía un automóvil en estado de embriaguez y con exceso de velocidad, cuando chocó contra otro vehículo en el sur del área metropolitana de Bucaramanga.

Pese a esto y luego de los alegatos de la defensa del procesado, finalmente el juez decidió otorgarle una medida de detención domiciliaria.

Compartir: