Desesperados, venezolanos recurren a baterías de carros para cargar celulares

Foto: Blu Radio - Apagón / AFP

El drama del apagón se trasladó a los hospitales, en donde han tenido que hacer verdaderas ‘maromas’ para atender a los pacientes.
Por: Redacción Digital BLU Radio

TOMADO DE: bluradio.com
El corte eléctrico que afecta a Venezuela desde este jueves a las 5:00 de la tarde y que fue informado al instante por usuarios de las redes sociales de las regiones de Carabobo, Miranda, Barquisimeto, Táchira, Cojedes, Mérida, Barinas, Vargas, Nueva Esparta, Aragua y Zulia, entre otras, tiene realmente desesperados a los ciudadanos de ese país.

 

Este viernes en Caracas, cientos de ciudadanos se las ingenian para cargar sus teléfonos celulares, los cuales, tras el apagón masivo, tampoco tienen servicio de internet en algunas zonas.

Los ciudadanos del vecino país han tenido que recurrir a las baterías de los carros para poder cargar sus aparatos tecnológicos, entre los que se destacan celulares, tabletas y computadores portátiles, según informó el diario La Patilla.


El drama se trasladó a las clínicas y hospitales, en donde han tenido que hacer verdaderas ‘maromas’ para atender a los pacientes.

Un video, que circula en redes sociales, muestra cómo han tenido que atender a decenas de bebés en un centro hospitalario venezolano tras las más de 17 horas sin luz.


El comercio es uno de los sectores más afectados, pues la falta de energía eléctrica no solo ha disminuido considerablemente la presencia de compradores, sino, además, los productos que necesitan refrigeración están dañados o a punto de dañarse.

Compartir: