RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Denuncian enfrentamientos entre jóvenes alrededor de un colegio en Soledad

Referencia / Cortesía

Los enfrentamientos se están dando frente a la Institución Bicentenario de Soledad, Atlántico.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Los enfrentamientos entre menores de edad que “no alcanzan los 12 años” frente a la Institución Bicentenario de Soledad está generando preocupación en las directivas del Colegio puesto que se están peleando con machetes, y piedras.

“Esta problemática viene presentando desde el 2018 aproximadamente, en otras ocasiones hemos escrito sobre este tema tratando de buscar aliados para dar una solución definitiva, de hecho, antes en el 2020, antes de la pandemia, convocamos una reunión interinstitucional a la que solo asistió la Policía Metropolitana y la Cuadrante de Soledad 2.000”, se lee en el comunicado que enviaron las directivas a la Secretaría de Educación y a la Policía.

Las directivas señalaron que los enfrentamientos se dan en la calle aledaña o que colinda con el área donde están ubicadas las aulas de transición y primero, incluso, las piedras han ingresado al colegio colocando en riesgo a los estudiantes.

Denunciaron que las viviendas vecinas a la institución también han resultado afectadas en sus techos, ventanales y otros elementos. Las directivas convocaron a una nueva reunión a las autoridades este jueves en busca de una intervención en la solución a estos enfrentamientos.

 

Related posts

En medio de discusión ¡Se desnucó al golpearse con una lancha!

PaisaEstereo

Imágenes del minitornado que causó pánico en Barranquilla y alrededores

admin

Sin segunda prueba para la covid en casos leves

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE