Connect with us

Nacionales

Denuncian cobro de $380.000 para trasladado en ambulancia a paciente

Referencia / Getty Images

El pasado 31 de diciembre, familiares del señor Tony Viloria lo trasladaron hacia el Hospital de Tubará para que lo atendieran por un fuerte dolor que presentaba en el estómago y fue llevado a casa luego de recibir atención médica, pero nuevamente presentó dolores y ahí empezó lo que califican como un “calvario”.

TOMADA DE:caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

“Cuando el médico lo vio otra vez ordenó remitirlo a otro centro asistencial en Soledad, pero la señora de la facturación nos pedía $380.000 para trasladarlo en la ambulancia a pesar que le dimos todos los papeles”, denunció Yuli Viloria, hermana de Tony.

Indicó que se negaron a pagar lo que le exigía la mujer y llamaron a un taxi a las 11:40 de la noche del 31 de diciembre, cancelaron $100.000 al conductor y demoraron 35 minutos para llegar hasta la Clínica Los Almendros en Soledad.

Tony Viloria se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Los Almendros en Soledad, luego que fue operado de apendicitis con peritonitis. “Está muy mal de salud, pero esperamos que pueda mejorar”, dijo su hermana.

Manifestó que ya interpuso la denuncia del caso ante la gerencia del Hospital de Tubará y la secretaria de salud del municipio.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE