Connect with us

Nacionales

Cuatro muertos dejó accidente de ambulancia en Cesar

Ambulancia accidentada entre San Diego y La Paz, Cesar.Redes Sociales

Por:Pepe Morón

Cuatro personas muertas y una herida, fue el resultado del accidente de tránsito de una ambulancia, que se dio en carreteras del Cesar.

TOMADA DE:rcnradio.com

Resultado de imagen para logo rcn radio png

Como Yarimes Castillejo de profesión enfermera; Kelly Martínez y su hija, una menor de edad que había sido remitida desde Pailitas, (Cesar) a Valledupar, fueron identificadas las víctimas de un accidente de tránsito que se presentó en el norte del Cesar. La cuarta víctima de este hecho fue identificada como Neided Arias Díaz, quien falleció tras ser trasladada a una clínica de Valledupar.

Según indicaron las autoridades de tránsito en esta región, el hecho se presentó cuando el conductor de la ambulancia de placas OXC – 976, perdió el control del vehículo mientras intentaba esquivar un tronco que estaba ubicado en la vía que comunica a los municipios de San Diego y La Paz.

De igual modo, se conoció que dos de las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que la menor fue trasladada a un hospital cercano hasta donde llegó sin signos vitales.

En el accidente también resultó herida otra persona, que además era quien conducía la ambulancia y fue trasladado a la clínica Médicos, de la capital del Cesar.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los miembros de la Policía de Tránsito y Transporte que opera en el Cesar, quienes fueron los encargados de atender el hecho.

Por su parte, el comando de la Policía en el Cesar, aprovechó para hacer nuevamente el llamado a tener precaución en las vías de este departamento, sobre todo teniendo en cuenta esta temporada de fin de año.

Es oportuno recordar que los excesos de velocidad en las vías, son en gran medida los responsables de los siniestros viales que se dan en esta temporada, más aun en estas fechas de fin de año”, destacó el Comandante de la Seccional de Transito y Transporte del Cesar.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE