Connect with us

Vida

Costoso bocado: perro se traga el anillo de compromiso de su dueña

SUDÁFRICA.

El animal se venía sintiendo mal desde hace varios días, pero su ama no sabía la razón; su mascota se había comido su anillo de compromiso.
Por: canalrcn.com/
El caso de Papper se hizo famoso en redes sociales por haberse tragado el anillo de compromiso de su dueña. La mujer aún no se explica cómo sucedió este insólito hecho.

TOMADO DE: noticiasRCN.comResultado de imagen de noticiasrcn.com logo

A través de una publicación de Facebook, la dueña del animal dio a conocer el caso de su mascota, compartiendo fotos en donde contaba la historia del animal.

“Mi nombre es Papper. ¿Me veo un poco nauseabundo? ¡Eso es porque el veterinario me acaba de dar algo para hacerme vomitar! ¡No porque el veterinario sea malo sino porque me comí el anillo de compromiso de mi mamá!”.

Según reporta la mujer, se dio cuenta de que el perro se estaba sintiendo muy mal, no comía, no tomaba agua y se veía muy triste, por esta razón, decidió llevarlo a “Valley Farm Animal Hospital”, lugar en donde le entregaron un increíble diagnóstico.

Perro se traga un anillo Foto: Valley Farm Animal Hospital

Luego de varios exámenes y radiografías, los especialistas lograron determinar que la razón del malestar de este animal era que se había tragado el anillo de compromiso de su dueña.

 

Esta historia tuvo un final feliz para todos, Papper ya se encuentra mejor y su ama recuperó la joya luego de que su mascota la vomitara, además, les recordó a las personas lo cuidadosas que deben ser con sus mascotas para evitar este tipo de accidentes.

NoticiasRCN.com

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE