Contaminación no afectará realización de juego Nacional-Cali

Imágenes del último juego entre Nacional y Cali en el Atanasio. FOTO ARCHIVO JAIME PÉREZ

JOHN ERIC GÓMEZ MARÍN |

El partido entre Nacional y Cali, aplazado por la séptima fecha de la Liga Águila-1, se jugará este miércoles desde las 7:30 p.m. como estaba estipulado, gracias a que la calidad del aire ha mejorado sustancialmente en el Valle de Aburrá.

TOMADO DE: elcolombiano.com

El director del Inder, Daniel Palacios, dijo estar optimista respecto a este tema: “Creo que se va a jugar sin inconvenientes. Incluso, las restricciones de hacer deporte al aire libre se podrían levantar, pero estoy esperando la confirmación de la Secretaría de Medio Ambiente”.

Por su parte, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, dijo que ellos no han recibido algún comunicado que les indique que el partido no se realiza, pero que están prestos a acatar cualquier decisión.

“Realmente no hemos sido notificados ni de parte de la Alcaldía ni Dimayor sobre alguna novedad al respecto. Obviamente estamos atentos a acatar las determinaciones. Creo que no va a haber nada en la medida en que viene mejorando la situación del aire y el Cali ya viene en camino”.

Este martes, la mayoría de estaciones amanecieron en alerta amarilla, contrario a lo sucedido el lunes, cuando estas mismas estaban en alerta roja.

Compartir: