Connect with us

Entretenimiento

Con un beso, Luisa Fernanda y Pipe Bueno demuestran su amor en redes

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ya no se preocupan por ocultar su amor.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

La pareja, que está de vacaciones en Cartagena, aprovechó la playa, el sol, la brisa y un hermoso paisaje para mostrarle al mundo cuanto se quieren.

Con un apasionado beso en un yate, los cantantes revolucionaron las redes que se inundaron de comentarios positivos y negativos sobre la relación que mantienen los famosos. Sin embargo, a ellos parece no importarle.

“Se la va a tragar hijo”, “por fin Luisa y Pipe demuestran su amor”, “¡No! Esta vez se pasaron de descarados”, “Por lo menos Pipe ya sabe si se muere el luto que Luisa le va a guardar jajajaja”, fueron algunos de los comentarios.

En la polémica imagen aparece Luisa y Pipe dándose el beso, mientras sus acompañantes, Mario Ruiz, Miguel Ángel Bueno, hermano de Pipe, y el influenciador Tatto Penagos, posan también para la foto.

“Ando feriando gratis. Mario Ruíz está buscando novia urgente”, escribió Bueno en la publicación, haciendo referencia a que el influenciador está sin pareja.

Por su parte Luisa también subió en su Instagram la misma imagen con un mensaje parecido.

Cabe recordar que por estos días la pareja disfruta de sus vacaciones junto a amigos como Manuel Medrano, Sebastián Villalobos, entre otros.

Aunque la idea de la publicación era “buscarle pareja a Mario Ruiz”, los seguidores giraron su mirada a los famosos y el apasionado beso, pues es primera vez que publican algo así.

En varias fotos en sus redes aparece Luisa en un yate, luciendo un bikini naranja que deja ver su espectacular y tonificada figura.

Ahora, la pareja se prepara para visitar México donde, además de seguir divirtiéndose, también cumplirán proyectos juntos.

Cabe recordar que, aunque fueron muy criticados, tal parece que la relación entre Luisa y Pipe va muy en serio y por ahora viven sus mejores momentos juntos.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE