Connect with us

Tecnología

¿Cómo tener burbujas de chat en WhatsApp?

Algunos usuarios prefieren tener un ‘chat burbuja’ en el escritorio de su teléfono.

Por:Cristian Serrano

WhatsApp se ha consolidado como una de las apps más usadas en todo el mundo, al ser la principal herramienta de comunicación de miles de personas en el mundo. Actualmente la plataforma es mucho más que un sencillo servicio de mensajería instantánea, además de recibir o enviar textos sus usuarios pueden realizar otras acciones para comunicarse con un contacto.

TOMADO DE: rcnradio.comResultado de imagen para rcnradio.com

De hecho, con el paso del tiempo la plataforma también se actualiza para agregar mejoras y nuevas funciones. Sin embargo, hay varias funciones que los usuarios desean tener y que la plataforma no les ofrece.

Algunos usuarios de WhatsApp necesitan diferentes formas de administrar sus conversaciones, pese a que ya se pueden responder desde las notificaciones y que también existe una opción para crear accesos directos de un chat (gripal o individual), en varios esta herramienta es insuficiente.

Por este motivo, para algunas personas puede ser de gran utilidad de tener una herramienta que les ayude a destacar y responder los mensajes que llegan, de manera similar a los «chats burbuja» que tiene Facebook Messenger.

Las burbujas de Facebook Messenger son una útil función que permite sostener una conversación con otros contactos mientras se realiza otra tarea con en el teléfono. Debido a que no es necesario abrir la aplicación para leer o contestar mensajes y tampoco llegan a ser invasivas.

Ante esta situación, un equipo de desarrolladores han creado una aplicación que permite incorporar esta función a la plataforma de WhatsApp, se trata de ‘WhatsBubbles’ la cual está disponible en Play Store de Google.

Una vez instalada, es necesario configurar las preferencias de acuerdo al gusto del usuario, este proceso se realiza a través de un sencillo menú. Después de realizar este paso el usuario comenzará a ver las notificaciones de sus chats de WhatsApp a manera de burbujas.

Cabe resaltar que ‘WhatsBubbles’ no es una app oficial de WhatsApp, pero su buen desempeño ha logrado generar buenas calificaciones en Play Store.

Tenga en cuenta que en estos momentos WhatsApp ha endurecido sus acciones en contra de los usuarios que rompen sus normas de uso. Por lo tanto, se recomienda usar esta plataforma con mucho cuidado, pues la app ha prohibido instalar o usar aplicaciones desarrolladas de terceros.

Esta acción podría causar que el servicio de mensajería le bloquee la cuenta del usuario de manera permanente.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE