Connect with us

Entretenimiento

Comediante de Sábados Felices tiene coronavirus

Alexandra Restrepo, humorista de ‘Sábados felices’// Fotos: Internet.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

En un video que supera las 38 mil reproducciones en Instagram, la reconocida comediante de ‘Sábados Felices’, Alexandra Restrepo, abrió su corazón ante sus 68 mil seguidores para confesarles que su salud no atraviesa por uno de sus mejores momentos.

En las imágenes donde se le escucha la voz entrecortada a la humorista, confiesa que desde hace unos días padece coronavirus. Alexandra se encuentra radicada en España.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

“Pensé mucho antes de colgar este video, por que nunca me ha gustado el amarillismo, pero luego pensé que si mi experiencia desde España con el Covid-19 sirve para salvar si sea una sola vida, vale la pena compartirlo”, escribió.

En su video, Alexandra reveló que desde hace 17 días aproximadamente se encuentra aislada en su casa, en España, en compañía de su esposo e hijo.

La humorista no dio muchos detalles de cómo se encuentra todo pero sí aprovechó para revelar algunos síntomas que presentó. “¿A mí cómo me dio? Me empezó con dolor de garganta, dolor de cabeza, mucha congestión y, obviamente, sin olfato y sin gusto. Luego tos seca, luego ya dificultad respiratoria”, contó Restrepo.

La talentosa mujer confesó que su motivación principal para narrar lo que está viviendo es para crear consciencia y que los colombianos hagamos caso a las medidas preventivas de aislamiento en un tono algo molesto. “A uno le dan ganas de llorar que la gente no se tome esta vaina en serio, aquí la gente se está muriendo y no son solo personas mayores. Tenemos que entender que de mis acciones depende la vida de muchas personas No colapsemos el sistema de salud en Colombia y si no tienen que salir de sus casas no lo hagan, racionen la comida para no salir de sus casas”, expresó Alexandra con la voz entrecortada.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE