Colombia, entre las favoritas para ganar Miss Universo

A un mes de escoger a la mujer más bella del Universo y sucesora de Pia Alonzo, los expertos en reinas ya tienen a sus favoritas y Colombia no se queda por fuera.

TOMADA DE:elcolombiano.com

A través de la cuenta de Instagram ‘Universepageant16’, página reconocida por tener a los mejores reinólogos del mundo, se realizó un ranking de las 5 candidatas a ocupar el puesto de la nueva Miss Universo.

Andrea Tovar, actual Señorita Colombia, encabeza el top, seguido por Tailandia, en el tercero se ubica la Señorita Francia, en el cuarto está Miss Estados Unidos y en el quinto Filipinas.

En años anteriores la Señorita Colombia ha estado en el ramillete final de candidatas favoritas a la corona. En 2014 Paulina Vega nos representó en el certamen y en 2015 también estuvimos a punto de ganar, pero no contamos con suerte, ya que Ariadna Gutiérrez, quedó de Virreina Universal, luego de una equivocación del presentador Steve Harvey. El hecho generó gran polémica en redes sociales.

Este año nuevamente Colombia se perfila como favorita y Andrea espera enamorar al jurado y traer la corona del certamen al país.

Por ahora la mujer más hermosa de Colombia, además de cumplir con sus labores de reina nacional, ha dado a conocer en redes sociales que se encuentra en un riguroso entrenamiento y preparación para el certamen mundial.