Connect with us

Entretenimiento

Claudia Bahamón mostró su lujoso y campestre hotel; esto cuesta hospedarse una noche

Claudia Bahamón, presentadora. | Instagram @claudiabahamon

La presentadora de ‘Masterchef’ dio a conocer este proyecto desde hace meses; allí comentó que iba ligado a una iniciativa ambiental de siembra de árboles.

TOMADO DE: pulzo.comResultado de imagen para pulzo.com

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la también empresaria les recordó a sus seguidores que tiene este emprendimiento, del que aseguró es “el lugar más sagrado” de su vida y que pensó sería exclusivo para ella, pero ahora abrió las puertas para quienes quieran visitarlo.

‘El bosque’ se llama el hotel de Claudia, lugar que como explicó cuenta con 14.000 árboles que fueron sembrados por su familia “con el único propósito de compensar un poco el daño hecho al planeta”.

Hasta el momento, el lugar cuenta con 4 cabañas, rodeadas de un gran bosque, “dos quebradas y el canto de los pajaritos”. Alojarse en el lugar por noche, según Airbnb, cuesta 210.000 pesos.

Esta es la publicación de Bahamón:

View this post on Instagram

Ya me pellizqué y NO ESTOY SOÑANDO! El lugar más sagrado de mi vida que siempre pensé sería única y exclusivamente para mi, hoy, con cariño abre las puertas a ustedes ! EL BOSQUE “Mi bosque!” 14,000 árboles sembrados en familia con el único propósito de compensar un poco el daño que le hacemos a nuestro planeta hoy son refugio de 4 cabañas que se arrullan con el sonido del agua de dos quebradas y el canto de los pajaritos. Acá les presento lo que comenzó como un sueño y hoy es una realidad gracias al fruto de mucho amor, muchos años de determinación, trabajo, dedicación, esfuerzo y lo más importante una familia unida y amante del campo. Quienes vengan serán testigo de los pasos de mi niñez, adolescencia y entenderán la razón por la cual este lugar nunca lo cambiaré por nada!!!! Los invito a que vayan a @elbosquehostel

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Fuentes consultadas

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE