Connect with us

Nacionales

Cinco personas fueron asesinadas en nueva masacre en el Cauca

Los homicidios ocurrieron en dos veredas al norte del Cauca. FOTO: Colprensa.

SERGIO ANDRÉS CORREA |

En la tarde de este jueves, el secretario de Gobierno del Cauca, Jaime Asprilla Manyomaconfirmó el asesinato de cinco personas en los municipios de Corinto y Caloto, en el norte de ese departamento.

El funcionario detalló que “desafortunadamente vuelven los bandidos a generarnos problemas de orden público en el norte del Cauca” y que la Fuerza Pública reportó el hallazgo de “cuatro cuerpos encontrados en la vereda Santa Elena y un cuerpo en la vereda de Huasanó”.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen para elcolombiano.com

 

Asprilla indicó además que de momento el CTI se encuentra haciendo las labores de levantamiento de los cadáveres, pero que los cuerpos aún no han sido identificados.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, “por las características que pudieron observarse a simple vista de las personas halladas en Santa Elena, no se identifican inicialmente como indígenas”, afirmó el secretario. Sin embargo, el CTI aún no confirma dicha información.

 

Este nuevo hecho criminal ocurre apenas horas después de que el presidente Iván Duque encabezara un Consejo de Seguridad en Santander de Quilichao el pasado miércoles y ordenara el despliegue de 2.500 efectivos del ejército en ese departamento para dar con los responsables de la masacre de cinco indígenas en el corregimiento de Tacueyó, en Toribío, ocurrida el pasado martes.

Noticia en desarrollo, más información y actualización AQUÍResultado de imagen para elcolombiano.com

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE