Connect with us

Nacionales

Choque de nueve carros colapsó la Autopista Norte en Medellín

El siniestro ocurrió en el carril de sentido sur-norte, a la altura de la calle 101. FOTO CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA

JUAN PABLO RAMÍREZ CARRASQUILLA

Un accidente de tránsito ocurrido en la autopista norte, cerca al Parque Juanes de la Paz, afectó la movilidad de ese corredor vial en la tarde de este lunes, y limitó a un carril la circulación en el sentido sur-norte.

TOMADA DE:elcolombiano.com

El Colombiano

Según un reporte preliminar suministrado por la Secretaría de Movilidad de Medellín, el hecho ocurrió a las 4:53 p.m., y en él se vieron involucrados nueve vehículos. Pese a la cantidad de afectados, el siniestro solo dejó daños materiales.

De acuerdo con testigos del hecho, este se habría dado luego de que uno de los conductores implicados perdiera el control de su carro particular, impactara con otro y propiciara los choques subsiguientes.

Ante esta eventualidad, Movilidad Medellín envío tres agentes.

Mientras que uno de ellos validaba lo ocurrido en la colisión múltiple, dos más se encargaron de normalizar la movilidad en el corredor que, de acuerdo con reportes de usuarios de la aplicación Waze, mantuvo el tráfico detenido por varios minutos, y en la misma plataforma se reportó que la afectación llegó hasta la sede de la Fiscalía.

A las 6:10 de la tarde, la Secretaría de Movilidad confirmó que los vehículos implicados en el accidente fueron retirados de la vía.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE