RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Casi linchan a dos hombres que robaron celulares en Barranquilla

Los delincuentes atracaron a seis jóvenes que vendían el servicio de internet de la empresa Movistar.

Dos sujetos casi fueron linchados por la comunidad, cuando después de haber robado los celulares a unos vendedores de la empresa Movistar la comunidad y la Policía los persiguió y lograron darle captura en el barrio La Magdalena de Barranquilla.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Según se observan en algunos videos en las redes sociales, los dos sujetos habrían atracado a unos seis jóvenes que vendían el servicio de internet de la empresa Movistar, a los que intimidaron con un arma. Se escucha en los audios de los videos que a los chicos se los llevaron en una ambulancia, pero a los supuestos asaltantes los persiguieron hasta atraparlos.

Los presuntos delincuentes se escapaban en un vehículo de color negro, pero ante la persecución de la comunidad y de la Policía del cuadrante que también fue alertada, se estrellaron en la calle 41 con carrera 7 del barrio La Magdalena. Tras este hecho los tipos fueron capturados por los agentes de la Policía, pero las personas que también llegaron al sitio los atacaron y le pegaron con armas contundentes y estuvieron a punto de lincharlos si no es por la presencia policial que se los impidió.

Al respecto, el coronel Jhon Sepúlveda, subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó sobre hecho, ocurrido el pasado miércoles, que “se logró este importante resultado, gracias al Blindaje Zonal y a la información oportunidad que nos brindó la comunidad, que nos reportó de un vehículo, cuyos ocupantes estaban cometiendo un hurto en el suroriente de la ciudad. Cuando el cuadrante llega al sitio, los sujetos emprenden la huida, pero en la persecución, el conductor estrella el vehículo contra un muro, quedando allí en el sitio”.

Agregó que “el cuadrante en ese momento captura a uno de sus ocupantes y unos metros más adelante fue capturada la otra persona. A ellos se les encontró un arma de fuego y los elementos hurtados”.

“Hay que aclarar que la comunidad intentó tomar el control de la situación por sus propias manos y lograron lesionar a esas personas capturadas. El cuadrante al llegar allí logra salvaguardar la integridad de estas personas y los puso bajo las órdenes de la autoridad competente”, anotó el coronel Sepúlveda.

Los capturados de 27 y 32 años de edad, respectivamente, fueron inmediatamente trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata para que respondan por los delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico porte de armas de fuego o municiones.

 

Related posts

Gaula asegura que comerciantes de Santa Marta son extorsionados desde cárcel de Combita, Boyacá

admin

Hombre le pegó a su pareja porque soñó que ella tenía un amante

PaisaEstereo

Una familia en Medellín tiene a 16 de sus integrantes contagiados de coronavirus

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE