Connect with us

Nacionales

Cartel de los cabecillas de grupos armados más buscados en Antioquia

POR  Julian Vásquez.

Con un nuevo cartel de los cabecillas de grupos armados más buscados en Antioquia, la Séptima División del Ejército Nacional actualizó las recompensas que se ofrecen a la ciudadanía por información que permita dar con su paradero.

TOMADO DE: telemedellin.tvNo hay descripción de la foto disponible.

Alias Otienel, cabecilla del Clan del Golfo y por quien las autoridades ofrecen 2.500 millones de pesos, continúa encabezando el cartel de los más buscados en Antioquia, seguido de alias Mocho Tierra, “Pirry” y “Fabián”, integrantes del ELN, por quienes se ofrece hasta 630 millones de pesos.

El cartel fue actualizado tras una directriz del Ministerio de Justicia, donde son incluidos miembros del Gao residual, cómo alias Cabuyo por quien se ofrecen 98 millones de pesos y cabecillas de tercer nivel del Clan del Golfo.

Así mismo el Ejército informó sobre la entrega voluntaria de alias Stiven,  un integrante del ELN en el nordeste antioqueño que tenía la misión de construir artefactos artesanales  para atacar a la Fuerza Pública.

El norte, el nordeste, Urabá antioqueño y el occidente, serían las subregiones del departamento donde tienen incidencia estos cabecillas de grupos armados.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE