Connect with us

Nacionales

Capturaron a mecánico que desvalijaba motos hurtadas en La Ceja

Un sujeto de 34 años de edad, mecánico de ocupación pero señalado de guardar armas de fuego y desvalijar las motocicletas hurtadas en el municipio de La Ceja, fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en el marco del plan “Construyendo seguridad”.

TOMADA DE:http://mioriente.com/

Lo que indicaron las autoridades es que, en medio de un operativo adelantado en días anteriores, tuvo lugar una persecución contra dos sujetos que habían cometido un hecho delictivo en una finca de esta localidad, de la cual había hurtado dinero y una motocicleta negra Yamaha DT 175.

“Con la ayuda de las cámaras se logra evidenciar que ingresan a un taller del municipio entregando la motocicleta y dos armas de fuego al mecánico de ese establecimiento, al llegar al lugar se encuentra la motocicleta desvalijada y las dos armas de fuego”, manifestó la Policía Nacional.

Un arma de fuego tipo pistola marca prieta beretta calibre 765 mm con adaptación para silenciador, un cargador con seis cartuchos, un revolver calibre 38 marca scorpio calibre 38 y seis cartuchos en su interior, fueron los elementos incautados en el sitio.

Por su parte, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional La Ceja, y la motocicleta fue recuperada.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE