Connect with us

Nacionales

Capturan hombre con más de 80 papeletas de base de coca en un maletín

Policía de Bolívar

Efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un sujeto conocido en las calles de Magangué como “El Kevin” de 27 años de edad, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

TOMADA DE:caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

El procedimiento tuvo lugar en el barrio el Centro, mercado Baracoa, donde los uniformados lo encontraron en actitud sospechosa y al practicársele un registro personal le hallaron en su poder 80 papeletas de base de coca, que al parecer pretendía comercializar en los parques.

Según lo manifestado por las autoridades, el capturado distribuía las sustancias bajo la modalidad de domicilios, o llegaba a lugares con afluencia de público para poder comercializar las dosis empacadas en pequeñas bolsas plásticas.

En consecuencia, el sujeto de 26 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía Local del municipio de Magangué, donde en las últimas horas resolverá su situación jurídica.

En el proceso de judicialización, los funcionarios de Policía judicial pudieron establecer que al capturado le registran 2 anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto agravado en el sistema nacional de antecedentes judiciales.

El comandante del Departamento de Policía Bolívar, Coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón, aseguró “la institución continúa trabajando en el departamento para combatir a las bandas dedicadas al narcotráfico, nuestro compromiso es seguir afectando la economía criminal de estas redes. Este resultado se da gracias al despliegue operacional de la estrategia nacional “Todos contra el narcotráfico”, con la que venimos no solo dando resultados operativos como este, sino también fortaleciendo las redes de participación cívica”.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE