Connect with us

Nacionales

Capturan a joven que vendía ‘tusi’ en fiestas electrónicas de Barranquilla

Cortesía/Policía

La Policía Metropolitana capturó en labores de patrullaje a una persona por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, según los uniformados, el capturado se hacía pasar como comerciante para intentar evadir la acción de las autoridades.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

El hecho se presentó en un sector turístico de sabanilla-Puerto Colombia cuando los uniformados encontraron una actitud sospechosa en el hombre que quiso evadir a la Policía cuando se encontraba realizando controles en el sector.

Unos meses atrás, el sujeto había sido capturado en un hotel del norte de Barranquilla con la manipulación de sustancias alucinógenas sintéticas.

En un registro personal que realizaron los policías, le encontraron en su poder una bolsa plástica que en su interior contenía una sustancia conocida como él (tussi) que es una droga sintética derivada de la base de coca.

Al parecer, el hombre se disponía a vender esta sustancia al interior de una fiesta de música electrónica que se desarrollaba en las playas de sabanilla y fue trasladado a la URI de la Fiscalía para ser judicializado.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE