Connect with us

Nacionales

Capturan a hombre por presunta violación a sus tres hijastros

Blu Radio. Menor de edad - Foto referencia AFP

El presunto abusador fue dejado en libertad luego de que el juez considerara que la Fiscalía no debió aprehenderlo mediante un allanamiento a su vivienda.
Por: Diana Ospino Parra, BLU Radio/

Durante un allanamiento realizado en el barrio Las Nieves, sur de Barranquilla, el CTI de la Fiscalía con el apoyo del batallón de Policía Militar No. 2 capturó a José Alejandro Bossio, de 39 años, por presuntamente violar a sus hijastros de 14, 15 y 17 años.

TOMADO DE: bluradio.comResultado de imagen para bluradio.com

Su captura se produjo luego de que la Fiscalía Segunda de CAIVAS solicitara su aprehensión por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con acto sexual.

Sin embargo, tras ser llevado a audiencia pública ante el juez 2 penal municipal de Soledad, éste decretó ilegal el allanamiento y por ende la captura, al estimar que no había suficientes motivos fundados para que se ordenara el ingreso a su inmueble a través de un allanamiento.

“El juez consideró que el allanamiento fue un procedimiento excesivo para capturarlo”, expresó una fuente cercana al caso.

El presunto abusador salió en libertad y ahora la Fiscalía tendrá que citarlo a imputación de cargos, pero autoridades temen que éste no comparezca.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE