Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a dos coordinadores financieros y de narcotráfico de pachelly en Bello

El enano’ y ‘negro luis’ integrarían el grupo delincuencial que afecta la convivencia y seguridad en Bello, Copacabana, Barbosa, Ciudad Bolívar y San Carlos.

La Policía Nacional junto a Interpol, lograron recolectar suficientes elementos probatorios como control técnico de comunicaciones, inspecciones judiciales y reconocimientos en álbum fotográfico, para que la fiscalía, le solicitara a un juez dos órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, con fines de narcotráfico, homicidio, extorsión y desplazamiento forzado.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

En el desarrollo de dicha investigación se logró obtener interrogatorios, entrevistas y declaraciones juradas, con lo que se logró conocer las acciones delincuenciales que ejecutaban, así mismo, como su participación activa en la confrontación que se presentó en el año 2019 en el municipio de Bello, orientando la investigación.

La captura se dio gracias a información ciudadana, así funcionarios lograron llegar hasta dos viviendas ubicadas en Bello, donde se encontraban estos dos hombres conocidos como ‘el enano’ de 40 años y ‘negro luis’ de 44 años, quienes presuntamente integrarían un grupo delincuencial que afecta la convivencia y seguridad ciudadana, en los municipios de Bello, Copacabana, Barbosa, Ciudad Bolívar y San Carlos.

A través de la investigación, se conoció que, ‘el enano’ al parecer sería el coordinador de ‘los pachelly’ quien ejecutaría la materialización de diferentes conductas delictivas, tales como venta de estupefacientes, extorsión al sector comercial, homicidios. Así mismo, que por medio del ‘negro luis’ al parecer coordinaría él envió de sustancias estupefacientes hacía Australia, Europa y México.

 

 

Related posts

“Nos encadenaron y nos amarraron como a perros”, Gerson González, colombiano deportado por EE.UU.

PaisaEstereo

En San Onofre comerciantes y ciudadanos a cumplir medidas restrictivas

admin

Superluna se podrá presenciar en Colombia: ¿cuándo ocurrirá?

PaisaEstereo