Connect with us

Nacionales

Capturan a conductores de bus por llevar cargamento del Clan del Golfo

Foto: Policía Metropolitana de Cali

El hecho ocurrió en un puente que limita entre los departamentos de Cauca y Valle del Cauca. La carga sería entregada en Nariño.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

Durante un operativo de control, las autoridades confirmaron la captura de dos personas que llevaban en la bodega de un bus un cargamento de prendas de uso privativo de la Fuerza Pública con logos del Clan del Golfo.

El hecho se presentó a la altura del puente Valencia que divide a los departamentos de Cauca con el Valle del Cauca, en plena vía Panamericana.

TOMADO DE: bluradio.comResultado de imagen para bluradio.com

En ese punto, uniformados adscritos al grupo Atalanta, en coordinación de la Policía de la vigilancia por cuadrantes, detuvieron un bus para un operativo de revisión.

Justo cuando realizaban la inspección del equipaje y la bodega del vehículo, los uniformados encontraron seis costales con uniformes pixelados similares a los que utilizan los miembros del Ejército Nacional.

“Se trata de un material logístico que, según manifiesta el conductor y su ayudante, las recogieron cuando salían de Bogotá”, afirmó el brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

“Este material tenía como destino el departamento de Nariño”, agregó el oficial.

En total, las autoridades decomisaron 99 pantalones camuflados, 163 buzos pixelados y decenas de pañoletas.

“Estas personas fueron capturadas y están en proceso de judicialización por haber recogido y llevar estos elementos”, dijo Casas.

“Ahora se inicia una investigación para establecer quienes entregaron estos elementos y a quienes serían entregados”, concluyó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE