Connect with us

Nacionales

Capturan a alias “Santiaguito”, presunto jefe de sicarios de banda en la comuna 13

El crimen del joven Miguel Ángel estremeció a la ciudad por haber sido asesinado al cruzar una frontera invisible. Foto para ilustrar.

GUSTAVO OSPINA ZAPATA |

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, informó que las autoridades lograron la captura de alias “Santiaguito”, a quien señala de ser el “jefe de sicarios” de la banda “la Agonía”, que delinque en la comuna 13.

“Santiaguito”, según el mandatario local, está implicado en el asesinato de Miguel Ángel Marín Arango, un menor de edad de 17 años de edad que fue asesinado el pasado 17 de enero en el barrio San Javier.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen de elcolombiano.com

“Miguel era del parche de Morada, de la Escuela de Editores de Ciudad, poeta, rapero, skater, potente, rebelde, inteligente, lleno de risa para él y para otro. Lo entendía todo, esta ciudad lo llevó a entender lo peor”, reseñó en un comunicado emitido por Casa de las Estrategias y el colectivo Nada justifica el homicidio el pasado lunes.

El sujeto capturado, alias “Santiaguito”, habría participado como “instrumentalizador” de un niño de 13 años que habría sido el encargado de segar la vida de Miguel Ángel y de otros jóvenes de la comuna 13, según el Alcalde.

El capturado es un “reclutador de menores”, dijo Quintero en su cuenta de Twitter.

La alcaldía no reveló más detalles sobre alias “Santiaguito” ni sobre los pormenores del operativo de captura.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE